Hola lectores de accidentecerebrovascular.info

Naturgy te lo pone fácil en esta crisis sanitaria

Durante este tiempo de confinamiento que nos ha tocado vivir con ocasión del Coronavirus durante los meses de Marzo y Abril de 2020, es muy importante no abandonar los avances y logros conseguidos con la rehabilitación neurológica desde que sufriste un Ictus, hasta el momento.

Desde el Gabinete Senda, Teléfono de contacto: 654520362, ofrecen un servicio innovador para trabajar con los pacientes con ejercicios de neurorrehabilitación por medio de una videollamada con cualquier aplicación desde el móvil, tablet o portátil (Skype, Zoom, Hangouts, Whatsapp llamadas). La experiencia es que después de la primera sesión los pacientes o sus familiares son totalmente capaces de manejarse con estas aplicaciones, tengan la edad que tengan.

Gabinete Senda

Ya llevan desde el inicio del confinamiento con esta experiencia en multitud de pacientes de todo tipo: parálisis cerebral, Esclerosis lateral amiotrófica, Ictus, artrogriposis, hemiplejia…

El principal objetivo de este servicio es conseguir mantener en la medida de lo posible los avances que se habían conseguido con la terapia domiciliaria o en centro. Sabiendo que no es lo mismo, está teniendo buenos resultados en cuanto al seguimiento, la adherencia al tratamiento y al ejercicio, impedir el sedentarismo y el bajo estado de ánimo.

WDO | SoPhy: Clever Socks for Physiotherapy

Un fisioterapeuta titulado y con experiencia en rehabilitación neurológica atenderá de manera personalizada los ejercicios, explicando al detalle cómo actuar en cada uno de ellos y solucionando en todo momento las dudas que surjan.